Sobre la ley

Quiénes somos

El Centro de Conciliación “LA LEY”, es una alternativa innovadora en la solución de sus problemas, destinada a promover una cultura de paz y cuyo objetivo fundamental es la de prestar servicios en el Área de medios alternativos de solución de conflictos; estamos debidamente autorizados, mediante resolución Directoral, por el Ministerio de Justicia.

 

Somos un Centro de Conciliación líder e innovador atendido por Abogados Conciliadores con Grado Académico de Magister, Doctor, acreditados como conciliadores ante el Ministerio de Justicia, quienes garantizamos acuerdos exigibles, ejecutables ante el Poder Judicial. Brindamos servicios de conciliación a Personas Naturales, Personas Jurídicas y conciliaciones con el Estado.

Director

Director General del Centro de Conciliación y Arbitraje La Ley – Abogado, Maestría  en Derecho Constitucional (e) , Maestría en Derecho Penal en Ciencias Penales (e), Estudios de Post Grado en : Administración Y Gerencia Publica, Administración y Gerencia Educativa, Ciencias Penales, Docencia Universitaria  y Gestión Educativa. Árbitro, mediador, conciliador extrajudicial y facilitador.

Experto en mecanismos alternativos de resolución de conflictos, con 10 años de experiencia laboral, Facilitador de Procesos de Presupuesto Participativo, Desarrollo de Capacidades, Resolución de Conflictos Sociales y Comunicador Organizacional.

ANDRES VENTURA ROMERO
Director

Infraestructura

Ven y visita nuestras amplias y cómodas instalaciones con previa desinfección antes de entrar al establecimiento, contamos con todos los protocolos de bioseguridad.

.

objetivo (7)

Misión

Somos un equipo humano integrado por diversos profesionales, con un solo propósito de convertir sus conflictos en oportunidades de desarrollo contribuyendo a una cultura de paz inmersos en la ética, buena fe, imparcialidad y respetando el principio de legalidad en los acuerdos que se suscriban.
ojo (4)

Visión

Ser reconocidos  como la organización  líder  en  conciliación , arbitraje ,capacitación y consultoría  a nivel del país , garantizando eficiencia , calidad y compromiso  a satisfacción del cliente.

Nuestros Valores

operador

Asesoramiento

recompensa

Profesional

puntualidad (2)

Puntualidad

apreton-de-manos (1)

Fidelidad

marketing

Estratégico

La ley, centro especializado en la conciliación info@conciliacionlaley.com 053 479 186 / 910 500 321 Calle Ayacucho N°. 488 Esquina con Calle Ancash
Moquegua – Perú